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Pedido para los rediseños de envase

  • Jul 02 / 2019
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Diseño I, Programas

Pedido para los rediseños de envase

Pan rallado «Preferido»

A propuesta de su departamento de Marketing la empresa Molinos lanzará una versión “gourmet” del actual pan rallado PREFERIDO.

Será una edición especial celebrando los 50 años del producto en el mercado.

Además de ser un producto seleccionado y de mayor calidad, se comercializará en cajas de 23 x 12 x 6 cm de alto, de 500 g.

Este lanzamiento especial contará con fuerte apoyo publicitario. El conocido chef Francis Mallman será la figura central de las publicidades y en el canal de YouTube de Preferido presentará recetas en las que se utilice el producto.

El objetivo de este lanzamiento reforzar el conocimiento y adhesión a la marca PREFERIDO y mantener su posición de liderazgo en el mercado.

El departamento de Marketing de Molinos solicita a su equipo de diseño que, en un plazo de 30 días presente bocetos de la nueva caja.

El diseño tendrá que respetar las siguientes condiciones:

  • Respetar el actual logo tanto en la tipografía como en el color
  • Respetar el color amarillo de fondo y el sello redondo que dice “Desde siempre el preferido de los argentinos”
  • El actual color marrón podrá mantenerse, o cambiarse por otro de similar valor y rendimiento.
  • La leyenda debajo de PREFERIDO deberá decir «Pan rallado gourmet» en la misma o diferente tipografía que la actual
  • En algún lugar destacado figurará un sello que diga: «Edición especial 50 años de Preferido»
  • La caja no tendrá ventanas transparentes
  • La imagen será dada por la cátedra, pero el estudiante podrá elegir otra que considere mejor para su propuesta. La imagen puede ser fotográfica, dibujada, grabado, etc.
  • Tendrá la misma receta que la bolsa actual pero encabezada con la frase: «Una receta de Francis Mallman y la fotito del chef.
  • El resto de la información será la misma que la que hoy tiene la bolsa.

Marca para utilzar en el envase:

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/preferido.png

Unas imágenes posibles para el envase (pueden usarse estas u otras que consideren mejores o más adecuadas a su propuesta).

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/13219.jpg

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/GettyImages-463060835.jpg

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/bread-crumbs.jpg

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/3831692s1280h960.jpg

Fideos mostacholes «Favorita»

A propuesta de su departamento de Marketing la empresa Molinos lanzará una edición especial del actual fideo mostachol FAVORITA.

Además de ser un producto seleccionado y de mayor calidad, se comercializará en cajas de 26 x 18 x 7 cm de alto, de 500 g.

Este lanzamiento especial contará con fuerte apoyo publicitario. El conocido chef Mauro Massimino será la figura central de las publicidades y en el canal de YouTube de Favorita presentará recetas en las que se utilice el producto.

El objetivo de este lanzamiento es reforzar el conocimiento y adhesión a la marca FAVORITA y posicionarla entre las marcas de mayor precio y calidad.

El departamento de Marketing de Molinos solicita a su equipo de diseño que, en un plazo de 30 días presente bocetos de la nueva caja.

El diseño tendrá que respetar las siguientes condiciones:

  • Respetar el actual logo tanto en la tipografía como en el color
  • Mantener el color rojo (puede no ser el mismo rojo), aunque puede ser en menor proporción y combinado con otros colores pertinentes.
  • En algún lugar destacado figurará un sello que diga: “gourmet”
  • La caja no tendrá ventanas transparentes
  • La imagen será dada por la cátedra, pero el estudiante podrá elegir otra que considere mejor para su propuesta. La imagen puede ser fotográfica, dibujada, grabados, etc.
  • Tendrá una receta en el dorso pero encabezada con la frase: “Una receta de Mauro Massimino” y la fotito del chef.
  • Además de la receta se conservarán las indicaciones de preparación de los fideos.
  • El resto de la información será la misma que la que hoy tiene la bolsa.
  • Se recomienda mover parte de la información a los laterales de la caja (inexistentes en el envase actual).

Marca para usar en el envase

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/favorita-logo-simp-fin.png

Unas imágenes posibles para el envase (pueden usarse estas u otras que consideren mejores o más adecuadas a su propuesta).

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Shrimp-Penne-with-Vodka-Sauce-tasty.jpg

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/pennewithtomatoesspi_73926_16x9.jpg

Polenta «Presto Pronta«

A propuesta de su departamento de Marketing la empresa Arcor lanzará una edición especial de la actual polenta instantánea PRESTO PRONTA.

Además de ser un producto seleccionado y de mayor calidad, se comercializará en cajas de 24 x 11 x 7cm de alto, de 500 g.

Este lanzamiento especial contará con fuerte apoyo publicitario. la conocida chef Narda Lepes será la figura central de las publicidades y en el canal de YouTube de Favorita presentará recetas en las que se utilice el producto.

El objetivo de este lanzamiento reforzar el conocimiento y adhesión a la marca PRESTO PRONTA y mantener su posición de liderazgo en el mercado.
El departamento de Marketing de Arcor solicita a su equipo de diseño que, en un plazo de 30 días presente bocetos de la nueva caja.

El diseño tendrá que respetar las siguientes condiciones:

  • Respetar el actual logo tanto en la tipografía como en el color
  • Mantener el color amarillo (puede no ser el mismo amarillo), aunque puede ser en otra proporción y combinado con otros colores pertinentes.
  • En algún lugar destacado figurará un sello que diga: “gourmet”
  • La caja no tendrá ventanas transparentes
  • La imagen será dada por la cátedra, pero el estudiante podrá elegir otra que considere mejor para su propuesta. La imagen puede ser fotográfica, dibujada, grabados, etc.
  • Tendrá una receta en el dorso pero encabezada con la frase: “Una receta de Narda Lepes” y la fotito de la chef.
  • Además de la receta se conservarán las indicaciones de preparación de la polenta.
  • El resto de la información será la misma que la que hoy tiene la bolsa.
  • Se recomienda mover parte de la información a los laterales de la caja (inexistentes en el envase actual).

Marca para utilizar en el envase:

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/presto-pronta.png

Unas imágenes posibles para el envase (pueden usarse estas u otras que consideren mejores o más adecuadas a su propuesta).

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/polenta-italiana.jpg

http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/descubre-todos-los-secretos-de-la-polenta-plato-tan-tipico-del-norte-de-italia.jpg

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http://catedrabelluccia.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/polenta.jpg