:::: MENU ::::

Perfil básico de los casos para el trabajo final

  • Oct 05 / 2015
  • Comentarios desactivados en Perfil básico de los casos para el trabajo final
Artículos, Diseño III

Perfil básico de los casos para el trabajo final

Cadena de pizzerías

Un grupo de pizzeros tradicionales ha decidido juntarse para competir contra las cadenas de pizzerías (Kentucky, Continental, etc.).

La intención es iniciar con dos o tres locales emblemáticos muy bien ubicados, hacer mucha prensa y publicidad para instalar la marca, y luego crecer con un sistema de franquicias en el GBA e interior del país.

Posicionamiento: pizzas, empanadas y repostería argentina de buena calidad, producidas por maestros pizzeros, y precios populares, pero no los más baratos. Altísima tradición y trayectoria en la elaboración de los productos.

Envíos a domicilio.

 

Red de gimnasios

Un grupo de entrenadores, profesores de educación física, médicos y kinesiólogos han formado una cooperativa para instalar una cadena de gimnasios.

Los gimnasios, además de brindar los servicios habituales de este tipo de locales tendrá profesionales dedicados a la rehabilitación, kinesiología y tratamientos especiales. Por otra parte, en cada ciudad o barrio importante, tendrán un gran local para prácticas deportivas (basquet, futbol 5, artes marciales, etc.).

Se pueden realizar actividades libres, clases regulares, rutinas y entrenamientos personalizados, y tiene convenios con obras sociales para tratamientos kinesiológicos.

Posicionamiento: muy actualizado y moderno, equipamiento de avanzada. Orientado a clase media y media alta. Un nuevo concepto en gimnasios.

 

Centro nacional de arte contemporáneo

El gobierno nacional ha decidido la creación de tres centros de arte contemporáneo que se localizarán en tres barrios populosos: Lugano, San Telmo y Saavedra. El proyecto contempla la creación de centros similares en la principales ciudades del país.

Cada uno de estos centros estará dedicado a la educación superior gratuita, a la promoción y exhibición de teatro, danza y música de carácter contemporáneo y de vanguardia, con especial énfasis en los creadores e intérpretes argentinos.

(Para estos centros se entiende como “arte contemporáneo” el producido luego de la segunda guerra mundial, con especial interés en las expresiones de los últimos 30 años).

Para cada caso el gobierno pondrá en valor o construirá especialmente edificios con alto equipamiento tecnológico, aulas, oficinas y salas para la asistencia del público a los espectáculos.

Posicionamiento: contemporáneo, joven, libre y amplio en lo estético. Abiertos a la comunidad, gratuito y de calidad tanto en lo educativo como en las obras y espectáculos exhibidas.